Dodgers de Los Ángeles pican primero y derrotan 6 carreras por 0 a Bravos de Atlanta
octubre 5, 2018
Colombia sueña con el podio en la “Copa Mundial de Béisbol Sub-23”
octubre 12, 2018

Despues de 14 años nuevamente se ven las caras: Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston

14 años después de la legendaria e histórica Serie de Campeonato de la Liga Americana, nuevamente se verán las caras los equipos más postineros del béisbol de las Grandes Ligas, Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

En aquella entonces una de las figuras de Medias Rojas de Boston fue el colombiano de Cartagena, Orlando Cabrera, paracortos titular de la divisa que tenía también en sus filas a Curt Schilling, Pedro Martínez, David Ortiz y Manny Ramírez, entre otras estrellas.

En ese año luego de perder los tres primeros juegos de la Serie de Campeonato, Medias Rojas de Boston, resurgió de sus propias cenizas superando a sus rivales en los últimos 4 juegos, en la Serie Mundial 2004 acabaron con la “maldición del Bambino” tras 86 años sin tocar el cielo.

La Serie Mundial del 2004 entre Cardenales de San Luis (Campeones de la Liga Nacional) y Medias Rojas de Boston (Campeones de la Liga Americana) es la única en la historia con la presencia de dos jugadores colombianos.

Orlando Cabrera fue el torpedero titular de los campeones mundiales, mientras Edgar Rentería, defendía las paradas cortas de los Cardenales de San Luis, la Serie concluyó en 4 juegos a favor de Medias Rojas de Boston.

La Serie Divisional de la Liga Americana entre los archirrivales se iniciará a las 6:32 PM (Hora Colombiana), JA Happ (17-6,3.65) abrirá por los “Mulos de Manhattan y Cris Sale (12-4, 2.11) por los Medias Rojas de Boston, en el Feenway Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *