La Selección Colombia Manzana Postobon se juega una posibilidad de clasificación a la Súper Ronda de la “II Copa Mundial de Béisbol Sub’23 en el clásico latinoamericano del Grupo “B” hoy a las 8:00 PM contra México.
octubre 22, 2018
Despues de 13 años Unión Magdalena regresa a la A.
noviembre 14, 2018

Tigres de Cartagena consigue segunda victoria seguida derrotando por blanqueada 4-0 a Leones en Montería.

Ronald Ramírez tuvo una salida de calidad durante 5.0 entradas, en las cuales permitió un sencillo, ponchó a 7 bateadores, otorgó dos bases por bolas, los relevos, Randy Cuentas, Luís Ángeles y Yordany Reynoso, cerraron bien la puerta en el triunfo 4-0 de Tigres de Cartagena sobre Leones de Montería en el estadio “18 de Junio”.

La novena cartagenera contó con el valioso aporte ofensivo del importado, Gustavo Pierre, con doblete impulsador para traer a la goma a Telmito Agustín y Brallan Pérez, con las dos primeras rayitas, en la parte alta de la cuarta entrada.

Tigres de Cartagena aumenta la cuenta (3-0) en la parte de arriba de la octava entrada cuando Jonathan Lozada pega sencillo al jardín central anotando posteriormente por cañonazo a los jardines de José Guardo.

La cuarta carrera la consigue Tigres en la novena entrada por intermedio del sanandresano, Derwin Pomares, quién se instala en primera por imparable a la pradera izquierda anotando luego del sencillo de Jonathan Lozada.

El experimentado lanzador zurdo cartagenero, Ronald Ramírez, se agencia la victoria con sensacional apertura en 5.0 entradas, dominando a 7 por la vía de los ponches y otorgando dos bases por bolas, la derrota recayó en estelar venezolano de Leones, Anthony Vizcaya (7.0).

Tigres de Cartagena fabricó 4 carreras, pegaron 8 imparables, no cometieron errores. Leones de Montería no anotó carreras, conectaron 7 imparables y pifiaron en una oportunidad.

Tigres de Cartagena obtiene por primera vez en el campeonato dos victorias seguidas, terminando su periplo por Montería, Sincelejo y Barranquilla, con balance de 4 juegos ganados y 5 perdidos, para ubicarse en el tercer lugar.

Tigres debutará oficialmente en el legendario e histórico estadio “Once de Noviembre de Cartagena” el viernes 16 de noviembre cuando reciba en el “Opening Day” de la temporada al súper líder, Caimanes de Barranquilla, desde las 7:00 PM.

Toros 6 Caimanes 3
En el estadio “Edgar Rentería de Barranquilla” Toros de Sincelejo superó 6 carreras por 3 a Caimanes de Barranquilla, vengándose de la derrota sufrida en el primer juego de la serie por la mínima diferencia, cuando quedaron “manilla en mano”.

El grandes ligas colombiano de los Filis de Filadelfia, Jorge Alfaro, lideró la ofensiva de su equipo, además aportaron a la victoria batazos claves del venezolano, Osman Marval y del dominicano, Manuel Joseph.

El relevista colombiano, José Calero, se agencia la victoria, el importando José Ortega obtiene un salvamento valioso, mientras el revés va a la cuenta particular del dominicano, Jonathan Ortega.

Así se mueven las posiciones
Caimanes de Barranquilla (7-3-700)
Toros de Sincelejo (5-5-500-2.0)
Tigres de Cartagena (4-5-444-2.5)
Leones de Montería (3-6-333-3.5)

La próxima jornada
La temporada de béisbol profesional se reanuda el viernes 16 de noviembre con dos juegos programados a partir de las 7:00 PM. En el estadio “20 de Enero de Sincelejo” Toros recibe a Leones de Montería y en el estadio “Once de Noviembre de Cartagena” Tigres debuta ante su afición enfrentando a Caimanes de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *