Despues de 13 años Unión Magdalena regresa a la A.
noviembre 14, 2018
Bolívar no permitió que Atlántico dañará su cosecha de triunfos en las Eliminatorias a los Juegos Nacionales 2019
noviembre 25, 2018

Tigres pierde en su debut en casa

Los Tigres de Cartagena debutaron esta noche ante su afición en el estadio Once de noviembre, pero cayeron 7-1,  chocando de frente con la potente ofensiva de Caimanes Barranquilla comandada por Roel Santos y Charlie Mirabal.

Los bengalíes tomaron la delantera en la baja del tercer inning con cuadrangular solitario de Telmito Agustin, el segundo estacazo de la temporada para el nativo de las Islas Vírgenes.

En la apertura del cuarto inning los saurios igualarían el marcador gracias a un doblete remolcador de Nelson Pérez, la paridad terminaría en el quinto gracias a un sencillo productor de una rayita de Roel Santos. Charlie Mirabal empujaría la tercera por jugada de selección.

Mirabal pondría su ofensiva nuevamente en el séptimo capítulo con doble de dos carreras. En el octavo llegaría la sexta y séptima carrera mediante triple impulsor de Jonathan Gálvez, quien anotaría posteriormente por un error del inicialista con batazo de Álvaro Noriega.

Randy Consuegra (2-0) fue el pitcher ganador con labor de 5.0 innings, seis imparables, una carrera, un pasaporte y cinco ponches. Alex Santana (0-1) se llevó la derrota al permitir tres carreras y cinco hits en 4.1 de entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *