Colombia en vibrante juego derrota 5-4 a Cuba
noviembre 26, 2018
Valle no pudo superar a Bolívar en las Eliminatorias a los Juegos Nacionales 2019
noviembre 26, 2018

TIGRES TUVO MAS GARRA QUE LEONES

Los Tigres de Cartagena, mostraron las garras el día de hoy y se llevaron la serie ganando dos juegos de tres, para que se establecieran en el tercer lugar de la tabla.

Los melenudos cordobeses iniciaron carburando en la parte alta del segundo acto, con carrera anotada de Juan Carlos Torres, con fly de sacrificio al jardín central de Héctor García.

Pero los bengalíes estaban decididos a ganar el día de hoy, y mostraron sus garras en la baja del terero, cuando 8 bateadores pasaron por el homeplate. Brayan Perez y Telmito Agustin conectan
sencillos para que el debutante Rafael Polo, conectara imparable por encima de la segunda base e impulsara dos carreras con jugada de “hit and run”. Luego Wellington Dotel impulsa a su compatriota Polo para que el score quedara 3 carreras a 1.

Los felinos cordobeses hicieron nuevamente presencia en el score en la parte alta del quinto episodio, cuando Carlos Martínez y Héctor García hacen presencia con el madero y congestionan las almohadillas, luego Jesús Marriaga toca la bola para que avancen los corredores y Rusbel Fariñez conecta fly de sacrificio para que anote Calos Martínez.

Los Tigres anotaron dos mas en la baja del quinto ining, con Brayan Pérez y Telmito Agustín que conectó doble al jardín izquierdo. Los Leones anotaron una rayita mas en la parte alta del séptimo y
el octavo. Mientras que los felinos cartageneros anotaron una mas en la baja del octavo, para de esta manera poner cifras concretas en el score: 6 carreras a 4.

PITCHER GANADOR: Ronald Ramirez
PITCHER PERDEDOR: Roger Luque
DESTACADOS DE TIGRES: Telmito Agustín 4-3, 1 doble, 1 impulsada.
Rafael Polo: 4-2, dos impulsadas.
DESTACADOS DE LEONES Carlos Martinez 3-2, 1 Carreras impulsada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *