ACUACAR REACTIVA SUS BRIGADAS COMERCIALES EN BARRIOS Y CORREGIMIENTOS

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. sigue ofreciendo nuevas oportunidades de legalización y pago oportuno de los servicios de acueducto y alcantarillado a sus usuarios, impactados con la actual crisis financiera derivada de la pandemia del covid 19.

Con la activación de las Brigadas Comerciales presenciales en diferentes barrios y corregimientos de Cartagena, la ciudadanía podrá acceder a diferentes alternativas propuestas para ponerse al día con el pago de su factura.

Para los estratos del 1 al 3 se autorizan convenios de pagos con cuotas iniciales especiales cancelando únicamente el valor de la última factura. Entre tanto, los usuarios de estratos altos y no residenciales tienen también un tratamiento especial. Para más información, contactar el correo: gestiondecartera@acuacar.com o también llamar a la línea de atención telefónica 116 desde fijo y con celular0356943337.

A partir de mañana 4 de junio de 2021 y durante este de mes, Acuacar ha diseñado una amplia programación para hacer presencia con sus aliados de recaudos, en diferentes puntos de atención y también socializar con sus usuarios, las opciones especiales de pago e incentivos establecidos para dejar atrás la mora con la empresa.

La programación de las Brigadas que se llevará a cabo, entre las 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. es la siguiente:

La compañía reitera la necesidad de fortalecer su relacionamiento comunitario y motivar el pago oportuno para hacer posible la sostenibilidad de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *