Alcalde (e) Sergio Londoño pide intervenir Fondo de Pensiones del Distrito tras conocerse hallazgos por parte de la Contraloría

El alcalde (e) de Cartagena de Indias, Sergio Londoño Zurek, pidió a los organismos de control adelantar una intervención así como una auditoría al Fondo de Pensiones del Distrito.

Esta solicitud la hizo el mandatario, basado en los principios de transparencia y orden que debe existir en el manejo administrativo de los recursos públicos.

Dio a conocer que desde hace dos meses viene adelantando una intervención al Fondo Distrital de Pensiones con el fin de aclarar una serie de procesos en dicha dependencia.

“Se requiere que los organismos de control y Control Interno del Distrito adelanten las acciones que sean necesarias con el fin de aclarar los procesos que adelanta el Fondo de Pensiones del Distrito, y que estos se apeguen a los principios de transparencia y que todo lo actuado por el Fondo se ajuste a la ley”, indicó Londoño Zurek.

El alcalde Londoño está a la espera de los informes de los organismos de control y que seguirá gobernando en este encargo hasta el último día con transparencia y autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *