ALCALDÍA DE ARJONA INICIA PLAN DE SEÑALIZACIÓN VIAL

En aras de mejorar la seguridad vial del municipio de Arjona, la Alcaldía a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, puso en marcha el Plan Macro de Señalización Vial.

Este plan inicia con la instalación de 20 reductores de velocidad, señales horizontales y verticales en diferentes puntos en el casco urbano del municipio, donde se priorizaron los puntos donde están ubicadas instituciones educativas.

“Ya están establecidos los puntos donde se van a ubicar las señales de tránsito en toda la malla vial del municipio de Arjona. El gran paso que vamos a dar es el proyecto de semaforización que ya estamos a la espera de la inversión de recursos por parte de la Gobernación de Bolívar”, manifestó David Rhenals, Secretario de Transito de Arjona.

El funcionario invita a la comunidad arjonera a respetar las normas de tránsito por la seguridad vial del municipio.

Por su parte la alcaldesa de Arjona, Estrher María Jalilie García, recalcó que este plan es importante, porque con la colaboración de la comunidad, este va a permitir seguir mejorando la movilidad en el municipio y por ende reducir los niveles de accidentalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *