Alfaro pega dos sencillos, efectivo rescate de Crismatt, Solano y Downs se van en blanco, Sánchez en defensa

Jorge Alfaro

Jorge Alfaro (MM) conectó dos sencillos y remolcó una carrera, Nabil Crismatt (PSD) sacó a paso de conga el noveno episodio, Donovan Solano (GSF) fue dominado en dos turnos, Jeter Downs entró como bateador emergente (PH) y Adrián Sánchez (NW) no tuvo ocasión de batear, en la jornada del domingo 28/03/2021 de las Ligas Mayores.

El receptor sincelejano Jorge Alfaro (Miami) se fue de 3-2, imparable al jardín izquierdo en el primer episodio remolcando a Brian Anderson, incogible al bosque central en el cuarto, ponche tirándole en el quinto, fue reemplazado por Nick Fortes en el séptimo, aumentó su promedio ofensivo a .242, Marlins de Miami derrotó 10 carreras por 2 a Mets de Nueva York.

El relevista barranquillero Nabil Crismatt (San Diego) lanzó la novena entrada, no permitió hits ni carreras, dominó a los tres bateadores que enfrentó, mejoró su efectividad a 0.87, Padres de San Diego e Indios de Cleveland empataron a 3 rayitas.

Nabil Crismatt

El recamarero barranquillero Donovan Solano (San Frisco) se fue de 2-0, línea a segunda base en el primer capítulo, bateó para “Doble Play” por la vía 543 en el tercero, participó en dos jugadas de “Doble Play”, fue sustituido por Willi Wilson en el quinto, Atleticos de Oakland derrotó 9 carreras por 3 a Gigantes de San Francisco.

Donovan Solano

El torpedero sanandresano Jeter Downs (Boston) entro como bateador emergente (PH) por Marwin González en la séptima entrada y fue dominado con línea al campo corto en su único turno oficial, bajó su promedio ofensivo a .333, Medias Rojas de Boston derrotó 8 carreras por 3 a Mellizos de Minnesota.

Jeter Downs

El intermediario colombo-venezolano Adrián Sánchez (Washington) entró como corredor emergente (PR) por Josh Harrison en la octava entrada, no tuvo turno oficial, se mantiene con .231 de promedio ofensivo, Nacionales de Washington superó 11 carreras por 3 a Cardenales de San Luis.

Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol (FCB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *