Alfaro remolca dos carreras

Jorge Alfaro

Jorge Alfaro (MM) conectó doblete productivo impulsando dos carreras, Gio Urshela (YNY) sumó su segundo imparable en juegos de exhibición, Oscar Mercado (IC) bateo doble, Harold Ramírez (IC) y Adrián Sánchez (NW) fueron dominados, en la jornada del lunes 15/03/2021 de las Ligas Mayores.

El receptor colombiano Jorge Alfaro (Marlins) se fue de 2-1, tubey al jardín derecho remolcando dos rayitas en la segunda entrada, ponche tirándole en el quinto, fue reemplazado en el sexto por Sandy León, aumentó su promedio ofensivo a .313, Marlins de Miami derrotó 6-5 a Astros de Houston.

El antesalista colombiano (Yankees) se fue de 3-1, imparable al jardín izquierdo en el segundo episodio, por la vía 53 en el cuarto, elevado al prado central en el sexto, fue sustituido por Armando Álvarez en el séptimo, subiendo su promedio ofensivo a .133, Yankees de Nueva York derrotó 4 carreras por 2 a Filis de Filadelfia.

El jardinero central colombiano Oscar Mercado (IC) se fue de 3-1, doble al jardín derecho en el tercer capítulo, ponche tirándole en el quinto, por la vía 53 en el sexto, fue reemplazado por Ben Gamel en el séptimo, dejó su promedio al bate en .238.

El jardinero izquierdo colombiano Harold Ramírez (Indios) se fue de 2-0, por la ruta 63 en el séptimo episodio, elevado al prado derecho en el octavo, reemplazó a Eddie Rosario en el sexto, sigue buscando su primer incogible, Indios de Cleveland superó 7 carreras por 3 a Atleticos de Oakland.

El intermedista colombo-venezolano Adrián Sánchez (Nacionales) fue dominado por la vía 63 en su único turno oficial en el noveno capítulo, entró en reemplazo de Jordy Mercer, sigue buscando su primer imparable, Cardenales de San Luis derrotó 4 carreras por 2 a Nacionales de Washington.

Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol (FCB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *