Autoridades intensifican operativos contra el contrabando de vehículos

En acciones de control desarrollados por personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Policía Fiscal y Aduanera, en el área metropolitana de la ciudad de Cartagena, se logró la aprehensión de dos vehículos, con un valor comercial superior a los 180 millones de pesos, los cuales circulaban por las vías de la ciudad, sin contar con documentos soporte.

Las verificaciones adelantadas por unidades de la Policía Fiscal y Aduanera permiten corroborar que estos automotores se movilizaban por la ciudad sin contar con una declaración de importación que acredite su legal introducción al territorio aduanero, por lo cual se aplicó medida cautelar de aprehensión y fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), para definir su situación jurídica.

La DIAN y la POLFA seguirán intensificando las acciones y operativos encaminados a sostener la cultura de la legalidad, contando con el apoyo de la ciudadanía con información oportuna y veraz, comunicándose a las Líneas Anti contrabando Celular 3213942169 y Telefonos 6700111 Ext. 968001 en Cartagena y 2611554 en Bogotá. E mail: polfa.anticontraban@policia.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *