Autoridades intensifican operativos y controles en los diferentes barrios de Cartagena

La Secretaria del Interior estuvo presente en el operativo.

La noche del domingo se reactivaron las caravanas de seguridad lideradas por la Secretaría de Interior y Convivencia Ciudadana junto a la Policía Nacional, Migración Colombia y la Fiscalía General de la Nación, estas entidades hicieron presencia en diferentes sectores de la ciudad para garantizar el control y el orden en los lugares más vulnerables.

Al mejor estilo de una mamá preocupada y regañona, la secretaria de Interior, Yolanda Wong Baldiris, hizo presencia en los barrios San Fernando, La Reina, San Pedro Mártir sector La Esquina Caliente y Nelson Mandela, para controlar y verificar personalmente que no hubiera presencia de menores de edad en establecimientos públicos.

Así mismo, se hicieron requisas y verificaciones de identidad a las personas que se encontraban presentes en cada uno de los establecimientos de comercio asistidos por las autoridades competentes, así como la verificación de la legalidad y cumplimiento de las normas.

“Estas acciones se mantendrán para que todos podamos vivir en paz”, expresó Yolanda Wong, secretaria del Interior.

De acuerdo a lo reportado por la entidad, estos controles se extenderán todas las semanas en especial los días viernes, sábados, domingos y lunes, así como también operativos en playas, muelles y plazas del Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *