Bélgica se coronó tercero en el mundial Rusia 2018.

La selección de fútbol de Bélgica selló este sábado 14 de julio su mejor campaña histórica en los Mundiales al vencer 2-0 a la selección de Inglaterra con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard y se ubicó en el tercer puesto del mundial Rusia 2018.

Bélgica se puso en ventaja a los 4 minutos gracias a una gran jugada colectiva que comenzó con el arquero  Romelu Lukaku quien habilitó en tres cuartos de cancha a Nacer Chadli, quien desde la izquierda mandó un centro atrás que Meunier definió de primera.

Bélgica, que se había impuesto 1-0 en el partido entre ambos equipos en la fase inicial, se mostró más peligrosa a lo largo del primer tiempo, en el que se vivieron muchas emociones en las áreas.

En la segunda parte Inglaterra estuvo cerca de empatar cuando Eric Dier, definió suave ante la salida de Thibaut Courtois, pero el balón fue rechazado casi en la línea por Toby Alderweireld. Poco después, a los 81 minutos, los “Diablos Rojos” definieron el partido cuando Hazard, se metió al área con pelota dominada y disparó rasante junto al palo ante la salida del arquero rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *