Cae alias ‘la Gorda’ con 380 dosis de marihuana

En el barrio San Fernando miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a una mujer, de 22 años, conocida como “La Gorda”.

La mujer tenía en su poder 380 dosis de marihuana, listos para su distribución, venta y consumo.

La mujer fue vista merodeando misteriosamente el sector, a lo cual los miembros de la policía que realizaban sus labores de patrullaje respondieron rápidamente.

Los uniformados recibieron información de un miembro de la comunidad acerca de la actividad ilícita a la que ella se dedica, lo que los llevó a investigarla.

“La Gorda”, se mostró nerviosa e intranquila al notar la presencia de la policía, dejando caer un paquete que llevaba bajo la blusa mientras intentaba huir.

Tras ser intervenida y verificar el contenido del paquete se pudo constatar que se trataba de una sustancia vegetal verdosa con olor y características similares a la marihuana.

Finalmente, se constató que  “La Gorda”  tenía en su poder un total de 380 dosis de marihuana. Lo anterior no sorprendió a los vecinos y habitantes del sector, pues se dice que es reconocida expendedora de alucinógenos, y que suele ocupar sitios abiertos para abordar a clientes que pueden ser potenciales compradores por frecuentar establecimientos dedicados a la venta de licor.

Ante la Fiscalía Seccional de Cartagena, fue trasladada “La Gorda”, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *