Cartagena tendrá dos letreros grandes

Ahora Cartagena tendrá dos lugares donde su nombre podrá ser guardado por siempre. Se trata de dos letreros monumentales fabricados por la empresa Econciencia y donados por Esenttia, gracias una iniciativa de la Alcaldía de Cartagena.

Teniendo en cuenta la teoría del espejo impulsada por el alcalde Sergio Londoño, así como se instalará un aviso en zona turística, en Marbella, también en la zona perimetral fue instalado un aviso de las mismas características.
Para el alcalde Londoño los privilegios de pocos deben ser oportunidades para todos, por eso cada acción de este gobierno ratifica esta postura. Recordemos que a la intervención del Centro Histórico se le sumó por igual la rehabilitación de la vía perimetral y al cierre del fin año, al igual que los hoteles lujosos de la ciudad, la perimetral tuvo un show de pirotecnia sin precedentes el pasado 31 de diciembre, donde recibieron el 2018 en compañía, por primera vez, de un alcalde.

El letrero monumental con el nombre de Cartagena mide 16 metros de longitud y dos metros de altura y pintados en colores tropicales que desde estos rincones refleja nuestra identidad caribe.

Un total de 6 personas en cada punto se encargaran de la instalación que dura, aproximadamente, 4 días y los lugares donde usted puede ir y tomarse un foto y grabar este recuerdo son en Marbella, sobre la Avenida Santander y en San Francisco, sobre la vía perimetral.

Las letras están fabricadas en madera plástica reciclada que cierran el llamado ciclo del plástico en la ciudad, extraído del centro de acopio, donde recicladores y empresa disponen los residuos con los que se fabrican, no sólo estos avisos, sino los puentes de esperanza, las cubiertas en las estaciones de Transcaribe y aulas escolares.

Son muchas las opiniones recibidas frente al proyecto;  la Ciudad de la Esperanza se construye brindando razones que sí podemos tener una mejor Cartagena, no importa si estamos en la perimetral o disfrutando la brisa y el mar desde la avenida Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *