Continúan los controles de seguridad en diferentes barrios de Cartagena

Siguiendo el plan de seguridad implementado por la Alcaldía de Cartagena, autoridades y entes de control se tomaron nuevamente diferentes sectores de la ciudad, la noche de este domingo hicieron presencia en los barrios San Francisco, La Esperanza y La María.

La caravana coordinada por la  Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana  contó con la participación de la Policía Nacional, Infantería de marina, Fiscalía, Esmad, Migración Colombia y CTI, quienes hicieron cumplir la normatividad en establecimientos públicos y realizaron verificación de antecedentes con el fin de garantizar la seguridad de todos los cartageneros.

Para cumplir con las acciones de seguimiento en los 21 establecimientos comerciales visitados, se contó con 40 unidades de la Policía Nacional y la Armada Nacional quienes hicieron control de ruido, control de legalidad de funcionamiento e identificación individual a más de 430 ciudadanos que se encontraban departiendo en la zona.

Simultáneamente, se realizaron controles en los sectores de San Fernando, La Florida sector Medellín hasta la Bomba del Amparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *