Desde este sábado inician los cambios en rutas de Transcaribe

Las rutas T101 Portal – Centro; T100E expresa; T102 Portal – Crespo; T103 Portal – Bocagrande, y la X106 Variante, tendrán cambios desde mañana sábado 24 de febrero.

Para el caso de las ruta 101 que llegaba a todas las estaciones desde mañana solo se detendrá en Madre Bernarda, La Castellana, Los Ejecutivos, Cuatro Vientos, España, El Prado, Bazurto, La Popa, Chambacú, Centro y La Bodeguita. Esto será hasta las 9 de la noche, porque de 9 a 10  p. m. la ruta volverá a detenerse en todas las estaciones.

La T100E, ruta expresa, se detendrá en dos estaciones más, quedando con las siguientes paradas: Madre Bernarda, La Castellana, Cuatro Vientos,  María Auxiliadora, Centro y La Bodeguita.

Tres estaciones quedarán solo con una ruta disponible. Es el caso de Los Ángeles y Villa Olímpica, donde se detendrá solo la T102 – Crespo, y Lo Amador donde parará la X106 – Variante.

 

Campaña en estaciones

Cultores ciudadanos del programa Transcaribe Soy Yo, de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, “hunden el acelerador”, para dar a conocer a los ciudadanos y usuarios de Transcaribe, los nuevos horarios y paradas del servicio del SITM.

La pedagogía se realiza en las estaciones de Transcaribe, al interior de los buses y barrios de la ciudad, con el propósito de suministrar información de los cambios que entran a regir a partir de mañana.

Mediante explicaciones sencillas y concretas, los cultores ciudadanos llegan a los usuarios para despejar algunas dudas, de igual forma hacen entrega de volantes donde se especifica sobre las variaciones a realizar.

“Veo con buenos ojos la labor que  realizan los integrantes de Transacaribe Soy Yo, porque enseñan a la comunidad y le recomiendan, sobre esta nueva decisión, que busca un servicio óptimo para los usuarios”, dijo Efraín Martínez, habitante de la Urbanización Anita.

“Transcaribe Soy Yo” es una iniciativa que está encaminada a exaltar la cultura ciudadana en los usuarios de Transcaribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *