DNP visitó escenarios deportivos en Cartagena para Juegos Nacionales.

Con una visita a los escenarios de la unidad deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla, el Departamento Nacional de Planeación y el IDER iniciaron el estudio de los proyectos con los que se busca financiar la adecuación de los espacios deportivos de la ciudad, para los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019.

En el recorrido los asesores del DNP observaron el estado de los escenarios y se informaron de los avances que en materia de diseños, reforzamiento estructural y presupuesto ha venido adelantado el Distrito, con el objetivo de optimizarlos.

“Nos sentaremos a partir de hoy y hasta el próximo sábado con la comisión del DNP, para revisar y sí es el caso corregir los proyectos que presentaremos ante el OCAD Distrital”, dijo la directora (e) del IDER,  Lía Sará Ibarra.

Una vez los proyectos tengan todos los requerimientos exigidos por el DNP, será el Distrito quien cité a un OCAD Distrital, órgano que decidirá la aprobación y viabilidad de los proyectos en donde según la alcaldesa (e) Yolanda Wong Baldiris, se invertirán 32 mil millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *