Eduardo Soto, un hombre con visión para el deporte

Conociendo el reto que tiene el departamento de Bolívar como sede de los próximos juegos nacionales, el director de Iderbol Eduardo Soto ha comenzado a gestionar un plan de trabajo de la mano del gobernador Dumek Turbay para que nuestros deportistas no sean inferiores a la responsabilidad que deben asumir en las justas colocando a Bolívar en los cuatro primeros lugares, Soto es un trabajador incansable por sostener la buena imagen de la entidad no solamente en lo deportivo sino en lo administrativo. «para mi esta es una experiencia muy bonita, sentir que le voy a servir a nuestros deportistas es un aliciente para seguir trabajando», dijo Eduardo Soto, el gerente de Iderbol es conciente del apoyo que se le debe dar a los deportistas porque reconoce que el gobernador tiene amplio conocimiento del instituto ya que por más de cinco años fue gerente, en diálogo exclusivo con www.tuplayaradio.com esto nos dijo Eduardo Soto.

  

Tuplayaradio: doctor Soto como se ha sentido trabajando al frente de Iderbol?

Eduardo Soto: gracias a Dios muy bien, ya había tenido la oportunidad de haber sido subgerente y esto me ayudó a conocer administrativamente el instituto.

Tupr: Como analiza el presente del deporte en Bolívar?

ES: yo creo que no podemos tener el mejor presente con un gobernador que respira deporte, el nunca ha abandonado a nuestros deportistas y eso hace nosotros tengamos la inmensa responsabilidad de seguir apoyando a nuestros deportistas.

Tupr: ya están garantizados los recursos para la preparación de nuestros deportistas rumbo a juegos nacionales?

ES: claro que sí gracias al señor gobernador que no solamente se ha preocupado por el estado de los escenarios como organización, también ha puesto todo su empeño para que en la preparación a nuestros deportistas no les falte nada.

Tupr: seguirá Iderbol haciendo presencia en los municipios de Bolívar?

ES: claro que sí llegando nuestros programas, de juegos departamentales, escuelas de formación, deporte para discapacitados, ese es nuestra misión que el deporte llegue a todos los rincones del departamento.

Tupr: como son relaciones con Coldeportes?

ES: las mejores trabajando de la mano con ellos y con la garantía de tener un gobernador que está dentro los tres mejores del país, esto nos da credibilidad para nosotros gestionar ante el gobierno nacional.

Tupr: Dele un mensaje a los jóvenes.

ES: que estudien y hagan deporte, el deporte hace parte de la construcción del tejido, aleja a los jóvenes de las drogas y cambia la calidad de vida de las familias.

Tupr: muchas gracias Dr. Soto

ES: Felipito gracias a ti por la oportunidad de expresarle mi pensamiento a tus lectores y oyentes y contento de que estés haciendo un periodismo siempre preocupándote por nuestro deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *