Este domingo se va la luz en cinco municipios de Bolívar

Continuando con el plan de mantenimiento preventivo, Electricaribe tiene previsto para este domingo 22 de abril, una interrupción de servicio que beneficia a los municipios que son alimentados por la subestación Gambote.

Ayleen Alvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar explicó que entre las 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde del próximo domingo se trabajará en el transformador de potencia de la subestación Gambote y labores de poda sobre la línea 615.

Para la ejecución de los trabajos se requiere suspender el suministro de energía en Mahates, Marialabaja, Arjona, Turbana, parte de Turbaco, incluyendo sus corregimientos y veredas.

Para el caso de Turbaco y Turbana estarán sin servicio: Turbaco Barrios: Nueva Colombia, Urbanización Villas de Turbaco, San Pedro, Los Manguitos, Urbanización El Remanso, Plan Parejo, Bonanza, Sector Polo Azul, Sector Buenos Aires, Caimital, La María, Piamonte, Ballestas Sectores: Calle Principal, Nuevo Bosque. Turbana Barrios: Alto Bosque y San Antonio, Calle El Mamón, Calle San Antonio, Manantial, Oasis, Tamarindo, Vía Turbaco-Turbana.

La empresa recuerda que los mantenimientos se hacen necesarios para ofrecer un servicio de calidad y continuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *