Este sábado se va la luz en más de 30 barrios de la ciudad.

Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo, Electricaribe programó una interrupción del servicio para este sábado 7 de abril.

La programación comenzará a las 8:00 a.m. y finalizará después de 6:00 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos realizarán mantenimiento a las celdas de media tensión.

Por lo anterior se beneficiarán los barrios que son alimentados por los circuitos Zaragocilla 1 y 2 impactando a los sectores: 11 de Noviembre, 13 de Junio, sector Estela, Armenia, El Líbano, El Porvenir, Fredonia, Nuevo Paraíso, Las Américas, Nuevo Porvenir, Pantano de Vargas, Olaya Herrera, Sectores Ricaurte, El Progreso, La Puntilla, Olaya Herrera, La Magdalena, Playa Blanca, Republica de Venezuela, San José Obrero, Urbanización Las Palmeras, Villa Margarita, Armenia, Chiquinquirá, Escallón Villa, La Villa, Las Gaviotas, 5 de Noviembre Urbanización La Heroica, Urbanización Villa Adriana, Los Angeles, Los Ejecutivos, Tesca Nuevo, Urbanización Castillete, Súper Centro Los Ejecutivos, Olímpica, Makro, Villa Olímpica, Estadio Pedro de Heredia, Plaza de Toros, GNC Bomba El Tigre, CASD, Colegio Nuestra Señora del Carmen, Conjunto Residencial Los Ejecutivos, Hospital San Vicente, Centro Medico Los Ejecutivos.

Electricaribe ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *