Sicarios asesinan a un joven venezolano en Cartagena
febrero 25, 2019
How to Set a Story Plan that Doesn’t Suck
marzo 22, 2019

Hasta este miércoles El Carmen de Bolívar permanecerá sin agua

Como un verdadero sufrimiento han calificado algunos habitantes del municipio de El Carmen de Bolívar, en pleno corazón de los Montes de María, los siete días que han tenido que padecer de muchas dificultades por la falta de agua potable producto de la ruptura de una tubería del acueducto.

Ante esta difícil situación sanitaria, la Gobernación de Bolívar llegó con la denominada “Caravana del Agua”, entregando 800 mil litros en 59 barrios. El gerente de Aguas de Bolívar, Miguel Torres, expresó que en las próximas horas estarán llegando constantemente 22 carrotanques para abastecer a la comunidad mientras se restablece el servicio.

Elsy Miranda León, directora de la Oficina de Gestión del Riesgo de El Carmen de Bolívar, explicó que la inestabilidad de la vía producto de las obras que se realizan, pudieron provocar la ruptura de uno de los tubos de conducción de alcantarillado. “Estamos trabajando para poner plantas procesadoras en ciertos puntos, para así surtir a toda la población, principalmente el sector salud y educación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *