La MOE advierte posible fraude electoral en Bolívar
febrero 21, 2019
Comité permanente se capacita para la nueva estratificación en Cartagena
febrero 21, 2019

Imponen 60 comparendos durante jornada de seguridad en Cartagena

Con la finalidad de garantizar la seguridad en Cartagena, el Distrito en cabeza del alcalde, Pedrito Pereira Caballero, y bajo la coordinación del secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, José Carlos Puello Rubio, desde las primeras horas de la mañana del miércoles puso en marcha una jornada de seguridad y convivencia ciudadana en la Avenida Pedro de Heredia, zona limítrofe entre Los Ejecutivos y el barrio Las Gaviotas.

Como resultado de esta nueva acción se logró la revisión de la documentación de 90 motocicletas, 15 vehículos particulares, 11 vehículos de transporte escolar y 30 taxis. Así mismo, a más de 200 personas se les hizo la verificación de anotaciones y antecedentes.

Además, se impusieron 60 comparendos, de los cuales 4 fueron por llevar menores de 10 años como parrilleros y por otras infracciones como no tener licencia de conducción, por circular en pico y placa, por eficiencias en la documentación de la revisión tecno- mecánica.

Se inmovilizaron 39 motocicletas y un vehículo de servicio escolar por no tener la documentación del contrato de servicio.

“Este plan se hace como parte del esquema de seguridad que hemos trazado para desarrollar en toda la ciudad y que cuenta con todo el respaldo del alcalde Pereira Caballero”, sostuvo Puello Rubio.

Es de señalar que en este operativo participaron funcionarios de la Policía Nacional, Fiscalía, CTI y DATT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *