INESCRUPULOSOS PRETENDIAN TOMARSE ARBITRARIAMENTE LOTE DEL DISTRITO

La inspectora Cielo Patricia Otero, entregó amparo policivo a particulares, que reclamaban una supuesta posesión en un lote propio de Corvivienda ubicado en el barrio El Campestre, dicho lote es imprescriptible, ya que es propiedad pública perteneciente al distrito de Cartagena.

Estos particulares se presentaron en el sitio del hecho armados y custodiados por un grupo de policías, reclamando el amparo policivo y asechando a las personas que custodian el lote y a los operadores de las maquinas ubicadas dentro de éste.

De inmediato, el gerente y otros funcionarios de Corvivienda se pusieron al frente de este hecho, ante las demás autoridades como la alcaldía local número 3, la secretaria del interior y entidades encargadas de la verificación de los documentos reglamentarios del lote, evidenciando la misma inspectora, que extrañamente no detallo a profundidad el expediente, otorgando un amparo policivo que sin duda alguna tendrá que revocar.

Indignado con este hecho se mostró el gerente de Corvivienda e informó que  mañana instaurará una denuncia ante la fiscalía y la procuraduría, ya que dice parecerle un acto inescrupuloso que funcionarios públicos se presten para que particulares se quieran apropiar de un bien público.

“Quiero dejarle un parte de tranquilidad a los cartageneros, diciéndoles que mientras yo esté al frente de Corvivienda, no permitiré, bajo ninguna circunstancia, que hechos como este pretendan darse; defenderé los predios de la entidad a capa y espada bajo los lineamientos de la ley”, fueron las palabras del gerente de Corvivienda William García Tirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *