INSTALAN CANECAS PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN LA PLAZA PRINCIPAL DE ARJONA

Con el fin de preservar la limpieza de la Plaza Principal de Arjona, la Alcaldía en conjunto con la Empresa de Aseo Bieoger y Policía Ambiental, realizó la instalación de 10 canecas para la recolección de residuos, esto se logra con una inversión  total de 1.600.000 por la compra e instalación de las mismas.

A lo largo de la administración se ha venido trabajando en un equipo ambiental conformado la Coordinación Ambiental, empresas de servicios públicos del municipio, especialmente la empresa de aseo Bioger y Policía Ambiental. “Una de las actividades contempladas en el plan de acción era la instalación de canecas en parques y calles pavimentadas del municipio, hoy iniciamos la primera fase con la instalación de canecas en la Plaza Principal, posteriormente se instalaran en diferentes parques y calles del municipio”, manifestó Danna Guardo, Coordinadora Ambiental de Arjona.

De igual forma en el Parque del Cementerio Municipal se realizará la instalación de 5 canecas para impactar positivamente en la limpieza de este espacio.

“Queremos evitar que las personas arrojen basuras a nuestra Plaza Principal, de esta forma estamos contribuimos al aseo de este espacio y permite tenerla en orden para el disfrute de los ciudadanos del municipio”, explico la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *