Jair Fernández dirigirá a la Selección Nacional de Colombia en la Clasificación Olímpica de Béisbol WBSC

El ex receptor de ligas menores trabajará con un personal que tenga experiencia como entrenador o como jugador de las Grandes Ligas.
La Federación Colombiana de Béisbol (FCB) nombró a Jair Fernández como el nuevo mánager del Equipo Nacional que competirá en la Clasificación de Béisbol de las Américas WBSC, del 31 de mayo al 5 de junio, donde un equipo ganará un puesto para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
Fernández es un ex receptor de ligas menores de 34 años que actualmente trabaja como entrenador en la organización Los Ángeles Dodgers.
El cuerpo técnico también está formado por profesionales con experiencia en las grandes ligas. Incluye al entrenador del banco Jhonatan Solano (un ex receptor de la MLB con los Washington Nationals y Marlins de Miami), el entrenador de pitcheo Teófilo Gutiérrez (Milwaukee Brewers), el entrenador de bateo Jorge Cortez (Arizona Diamondbacks), el entrenador de Bullpen Jaime del Valle (Arizona Diamondbacks), el entrenador de tercera base José Mosquera (Pittsburgh Pirates) y el entrenador de primera base Ronald Ramírez de la Rosa (Arizona Diamondbacks).
La FCB también anunció que la lista del Equipo Nacional se completará después de que la federación confirme la disponibilidad de los jugadores.
Colombia es el actual nº 14 en el Ranking Mundial de Béisbol WBSC. La nación competirá en el Grupo B de la clasificación, contra el nº 8 Cuba, el nº 9 Venezuela y el nº 13 Canadá.
Información de la WBSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *