Juez ratifica decisión sobre parque del barrio La Troncal

Como improcedente falló el Juez Séptimo Civil del Circuito de Cartagena la tutela presentada por un particular en contra de la Oficina de Instrumentos Públicos, Distrito de Cartagena y la Superintendencia de Notariado y Registro por el caso del parque del barrio La Troncal.

El anuncio lo hizo el alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, al conocer la decisión judicial que favorece a los habitantes del barrio La Troncal, que dieron una lucha incansable por impedir que un terreno público pasara a manos de un particular dejándolos sin zonas verdes y de recreación.

La tutela fue presentada por el particular Juan José Santaolalla Milla.

El Alcalde Sergio Londoño Zurek dijo que “desde la Alcaldía de Cartagena, con nuestro equipo jurídico trabajamos en este proceso con el firme propósito de cuidar este espacio para que siga siendo, como ha sido durante años, el parque principal de esta comunidad”, expresó el mandatario.
Aseguró que como administración está dispuesto a continuar dando la lucha por esta y todas las que “tengamos que hacer para que Cartagena no se rinda y seguiremos trabajando por las comunidades hasta el último día que Dios nos tenga en este encargo”.

Por último, el alcalde Londoño felicitó a los habitantes de la Troncal y les dijo que estos actos nos dan esperanza.

En caso de que esta sentencia no fuere impugnada por las partes, dicho expediente será enviado a la Corte Constitucional para su eventual revisión de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *