Paola Pianeta Arango, encargada de la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social

La comunicadora social y periodista, Paola Pianeta Arango, quien es la jefe de la oficina asesora de Comunicaciones y Prensa de la Alcaldía de Cartagena, fue encargada por el alcalde, William Dau Chamat, en la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

La secretaria (e) de Participación, manifestó que lamenta profundamente la salida de un líder cívico y gran conocedor de las realidades sociales de la ciudad como Armando Córdoba, a la vez que manifestó que trabajará incansablemente por continuar con los diferentes procesos y proyectos sociales que se venían desarrollando bajo la dirección de Córdoba.

“Agradezco al Alcalde la oportunidad brindada, aunque es lamentable la salida por moción de censura de Armando Córdoba, la Secretaría de Participación maneja muchos de los componentes sociales de la ciudad y por ende era prioridad del alcalde William Dau encargar a alguien para que no se paralicen los procesos de esta dependencia que componen una de las principales banderas de la administración”, puntualizó.

Perfil

Paola Pianeta Arango es periodista, Defensora de Derechos Humanos y activista de género. Comunicadora Social egresada de la Universidad de Cartagena. Aspirante a Magister en Conflicto Social y Construcción de Paz de la Universidad de Cartagena. Diplomada en estudios de políticas públicas con énfasis en víctimas y derechos humanos de la Escuela Superior de Administración Pública.

En lo laboral se ha desempeñado como reportera en los diarios Qhubo y El Universal, además fue corresponsal para Cartagena de RCN Radio y Caracol Radio. Laboró durante más de 3 años como Directora Institucional de Comunicaciones en la Corporación Universitaria Rafael Núñez. También trabajó en proyectos de construcción de paz y memoria histórica en la Dirección de Posconflicto y Reconciliación de la Gobernación de Bolívar.

Desde el 8 de enero de 2020 hace parte de la administración de Salvemos Juntos a Cartagena como Asesora de Despacho en Comunicaciones y Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *