PES-PR y Registraduría llevan jornada de identificación a Pasacaballos

Una gran jornada de identificación Registraduría a tu barrio se realizó en el corregimiento de Pasacaballos, con el liderazgo del Plan de Emergencia Social y su programa de Identificación, en articulación con la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia, en la Institución Educativa José María Córdoba, sede Pasacaballos, y en la cual se atendieron a 59 personas.

Esta jornada se hizo para brindar oportunidades a niños, jóvenes y adultos para que tramiten su documento de identidad o el registro civil de nacimiento.

El Plan de Emergencia Social, junto a la Registraduría Nacional del Estado Civil y su Unidad para la Atención a la Población Vulnerable, continuará brindando este servicio en los corregimientos de Cartagena, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, enfatizó Francisco Vásquez Mejía, coordinador del programa de Identificación del PES-PR.

Estas jornadas se realizarán nuevamente el lunes y martes de la próxima semana.

Estoy muy contenta con lo que se está haciendo, porque eso nos economiza en los traslados para ir hasta Cartagena a sacar su cedula, expresó Noris de la Rosa, representante de salud del Consejo Comunitario de Pasacaballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *