Relevo de calidad de Tayron

Tayron Guerrero

Tayron Guerrero

Tayron Guerrero (MBC) lanzó la última entrada sin mayores contratiempos, Evan Mendoza (CSL) conectó doble para remolcar una carrera, Gio Urshela (YNY) fue dominado en tres turnos oficiales, Oscar Mercado y Harold Ramírez (IC) se fueron de 4-0, en la jornada del viernes 19/03/2021 de los Juegos de Exhibición en las Ligas Mayores.

El relevista colombiano Tayron Guerrero (Chicago) lanzó el octavo episodio, no permitió hits ni carreras, enfrentó a 4 bateadores, mejoró su efectividad a 1.80, Marineros de Seattle derrotó 7-6 a Medias Blancas de Chicago.

El antesalista colombo-estadounidense Evan Mendoza (San Luis) se fue de 2-1, doble a lo profundo del jardín derecho impulsando carrera en la sexta entrada, por la vía 53 en la octava, entró a jugar por Nolan Arenado, aumentó su promedio ofensivo a 2.67, Mets de Nueva York superó 8-5 a Cardenales de San Luis.

El antesalista colombiano Gio Urshela (Nueva York) se fue de 3-0, por la ruta 43 en el segundo capítulo, bateó para “doble play” por la vía 643 en el cuarto, elevado al jardín derecho en el séptimo, fue sustituido por Armando Velásquez, bajó su porcentaje de bateo a .200, Filis de Filadelfia derrotó 4 carreras por 1 a Yankees de Nueva York.

El jardinero central colombiano Oscar Mercado (Cleveland) se fue de 3-0, tres ponches tirándole en los episodios tercero, quinto y séptimo, fue reemplazado por Steven Kwan, disminuyó su promedio ofensivo a .214.
Harold Ramírez (Cleveland) comenzó en el jardín derecho y terminó en el central, fue dominado por la vía 63 en su único turno oficial, dejó su promedio ofensivo en .200, Rockies de Colorado derrotó 9 carreras por 4 a Indios de Cleveland.

Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol (FCB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *