Sánchez pega doble, Downs recibe boleto Alfaro y Urshela, se van en blanco

Adrián Sánchez

Adrián Sánchez (NW) conectó “tubey” en su único turno oficial, Jeter Downs (MRB) recibió base por bolas, Jorge Alfaro (MM) fue dominado en tres ocasiones y Gio Urshela (YNY) se fue de 4-0, en la jornada del jueves de los Juegos de Exhibición.

El recamarero colombo-venezolano Adrián Sánchez (Nacionales) entró a jugar por Víctor Robles en la séptima entrada, conectó doble al jardín izquierdo en la novena, en su único turno oficial, aumentó su promedio ofensivo a .167.

En el mismo careo el receptor colombiano Jorge Alfaro (Marlins) se fue de 3-0, ponche tirándole en el tercer episodio, ponche tirándole en el cuarto, elevado al jardín derecho en el séptimo, fue sustituido por Chad Wallace, bajó su porcentaje de bateo a .185, Marlins de Miami derrotó 7 carreras por 3 a Nacionales de Washington.

El antesalista colombiano Gio Urshela (Yankees) se fue de 4-0, ponche tirándole en el primer capítulo, elevado al prado derecho en el tercero, ponche tirándole en el quinto, elevado al campo corto en el séptimo, disminuyó su promedio ofensivo a .152, Filis de Filadelfia derrotó 13 carreras por 12 a Yankees de Nueva York.

El colombiano Jeter Downs (Medias Rojas) entró como bateador emergente (PH) y se quedó en el juego como bateador designado (DH) en remplazo de Kike Hernández, se fue de 1-0, por la vía 43 el sexto episodio, base por bolas y carrera anotada luego del jonrón de Cesar Puello en el octavo, dejó su promedio ofensivo en .364, Mellizos de Minnesota derrotó 7-4 a Medias Rojas de Boston.

Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol (FCB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *