Sánchez pega doble, Downs recibe boleto Alfaro y Urshela, se van en blanco

Adrián Sánchez

Adrián Sánchez (NW) conectó “tubey” en su único turno oficial, Jeter Downs (MRB) recibió base por bolas, Jorge Alfaro (MM) fue dominado en tres ocasiones y Gio Urshela (YNY) se fue de 4-0, en la jornada del jueves de los Juegos de Exhibición.

El recamarero colombo-venezolano Adrián Sánchez (Nacionales) entró a jugar por Víctor Robles en la séptima entrada, conectó doble al jardín izquierdo en la novena, en su único turno oficial, aumentó su promedio ofensivo a .167.

En el mismo careo el receptor colombiano Jorge Alfaro (Marlins) se fue de 3-0, ponche tirándole en el tercer episodio, ponche tirándole en el cuarto, elevado al jardín derecho en el séptimo, fue sustituido por Chad Wallace, bajó su porcentaje de bateo a .185, Marlins de Miami derrotó 7 carreras por 3 a Nacionales de Washington.

El antesalista colombiano Gio Urshela (Yankees) se fue de 4-0, ponche tirándole en el primer capítulo, elevado al prado derecho en el tercero, ponche tirándole en el quinto, elevado al campo corto en el séptimo, disminuyó su promedio ofensivo a .152, Filis de Filadelfia derrotó 13 carreras por 12 a Yankees de Nueva York.

El colombiano Jeter Downs (Medias Rojas) entró como bateador emergente (PH) y se quedó en el juego como bateador designado (DH) en remplazo de Kike Hernández, se fue de 1-0, por la vía 43 el sexto episodio, base por bolas y carrera anotada luego del jonrón de Cesar Puello en el octavo, dejó su promedio ofensivo en .364, Mellizos de Minnesota derrotó 7-4 a Medias Rojas de Boston.

Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol (FCB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2  +  6  =