Solano conecta incogible a Crismatt

Donovan Solano

Quintana sin decisión, Urshela y Alfaro pegan sencillos.

Donovan Solano (GSF) conectó dos imparables, Nabil Crismatt (PSD) lanzó la quinta entrada permitiendo sencillo de su compatriota, José Quintana (ALA) no fue efectivo en su primera apertura, Gio Urshela (YNY) pegó un imparable y anotó carrera, Jorge Alfaro (MM) dio sencillo y cometió un “Pass Ball” en la jornada del lunes 05/04/2021.

Donovan Solano (Gigantes) se fue de 4-2, por la vía 23 en el primer episodio, por la ruta 63 en el tercero, sencillo al prado izquierdo y base robada en quinto, imparable al bosque derecho en el séptimo, promedia .500 de “average” con 9 hits en 18 turnos oficiales.

Nabil Crismatt (Padres) lanzó en la quinta entrada, no le fabricaron carreras, permitió un imparable (Donovan Solano), regaló una base por bolas, ponchó a 2 bateadores, utilizó 20 picheos (11 strikes), se enfrentó a 5 rivales, mantiene intacta (0.00) su efectividad.

Nabil Crismatt

El bateador emergente (PH) Mike Yastrzemski se puso la capa de héroe al pegar jonrón de 406 pies por el jardín central al relevista Craig Stammen en el séptimo episodio, Gigantes de San Francisco derrotó 3 carreras por 2 a Padres de San Diego.

José Quintana (Angelinos) lanzó 3.1 entradas, le fabricaron 4 carreras (4 limpias), admitió 5 imparables (5 sencillos), regaló 3 pasaportes, ponchó a 5 bateadores, tiró un “wild pitch”, enfrentó a 15 contrincantes, utilizó 86 picheos (46 strikes), no tuvo decisión en el juego, comienza con efectividad de 10.80.

José Quintana

Angelinos de los Ángeles viniendo de atrás anotaron 4 veces en la parte baja de la octava entrada, el astro japonés Shoei Ohtani recibió un pelotazo luego piso la goma con la rayita definitiva para superar 7-6 a Astros de Houston.

El antesalista colombiano Gio Urshela (Yankees) se fue de 4-1, elevado al prado derecho en la segunda entrada, se embasó por jugada de selección 64 y anotó “carrera a caballito” por la bases por bolas recibida por Aaron Hicks en la quinta, sencillo al campo corto en el sexto, elevado al bosque central en el octavo, tiene ahora .200 de promedio al bate.

Gio Urshela

Aaron Judge pegó jonrón de 344 pies por el jardín derecho para la primera carrera, Giancarlo Stanton sacudió un “Grand Slam” de 471 pies por el jardín central, Yankees de Nueva York “pintó de blanco” 7-0 a Orioles de Baltimore.

El receptor colombiano Jorge Alfaro (Marlins) se fue de 4-1, ponche tirándole en el segundo capítulo, por la vía 63 en el cuarto, línea al jardín derecho en el séptimo, sencillo al bosque central, cometió un “pass ball” costoso en el primer episodio, dejó su porcentaje de bateo en .200.

Jorge Alfaro

Tommy Edman anotó la carrera ganadora luego del “pass ball” del colombiano Jorge Alfaro, Yadier Molina aseguró el juego con doble productivo de dos rayitas en la primera entrada y Cardenales de San Luis derrotó 4-1 a Marlins de Miami.

Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol (FCB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *