Solano remolca dos carreras con doble

Donovan Solano

Donovan Solano

Donovan Solano (GSF) pegó doblete productivo de dos rayitas, Evan Mendoza (CSL) conectó imparable, Jorge Alfaro (MM) falló en su único turno oficial pero recibió dos bases por bolas, Adrián Sánchez (NW) no tuvo ocasión de batear, en la jornada del jueves 18/03/2021 de los Juegos de Exhibición en las Ligas Mayores.

El antesalista colombiano Donovan Solano (Gigantes) se fue de 3-1, elevado al jardín derecho en el primer episodio, doblete al prado derecho impulsando dos carreras en el quinto, elevado al derecho en el quinto, fue reemplazado por Will Wilson, dejó su promedio ofensivo en .500, Marineros de Seattle derrotó 6-3 a San Francisco.

El primera base colombo estadounidense Evan Mendoza (Cardenales) entró a jugar por Paul Goldschmidth en la sexta entrada, se fue de 2-1, imparable entre los jardines derecho en la séptima, ponche viéndola pasar en la octava, su porcentaje de bateo es .231, Cardenales de San Luis derrotó 7 carreras por a Marlins de Miami.

En el mismo careo el receptor colombiano Jorge Alfaro (Marlins) fue de 1-0, base por bolas en el segundo y cuarto capítulos, ponche tirándole en el sexto, bajó su promedio ofensivo a .263, fue sustituido por Chad Wallace en ese mismo episodio.

El intermedista colombo-venezolano Adrián Sánchez (Nacionales) entró a jugar en segunda base por Luis García en la octava entrada, no tuvo oportunidad de batear, Nacionales de Washington derrotó 3 carreras por 1 a Mets de Nueva York.

Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol (FCB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *