“Un llamado a la unidad y a cerrar filas por Cartagena”: Yolanda Wong Baldiris, Alcaldesa (e) de Cartagena

Cartagena de Indias, D. T. y C, 7 de junio de 2018.- Ante el notario Séptimo de Cartagena, Mario Echeverry, tomó posesión como Alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, quien se desempeña como Secretaria del Interior del Distrito, en reemplazo del Alcalde elegido popular, Antonio Quinto Guerra Varela.

Yolanda Wong Baldiris es abogada, especializada en Derecho Público y Gestión Pública, Magister en Contratación Pública y Privada, con más de 20 años de experiencia en el sector público.

La Alcaldesa (e) de Cartagena envió un mensaje de unidad a los diferentes actores de la ciudad y advirtió que durante el periodo transitorio continuará impulsado los macroproyectos en beneficio de la ciudad que han gestionado los alcaldes anteriores, Sergio Londoño Zurek y Antonio Quinto Guerra; entre ellos, el Plan de Drenajes Pluviales, la Protección Costera, el Plan 4C y otros.

“Hago un llamado especial a los cartageneros para que trabajemos en torno a la unidad. Cerremos filas en un solo nombre, que es Cartagena”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *