Urshela con 8 juegos seguidos pegando hits Ramírez es dominado por Seattle

Gio Urshela

Gio Urshela (YNY) pegó sencillo en su último turno al bate, lleva 8 juegos seguidos conectando imparables, Harold Ramírez (IC) se fue en blanco en tres turnos oficiales, Luis Patiño (RTB) y Nabil Crismatt (PSD), se mantuvieron en el reverbero, en la jornada del jueves 13/05/2021 en las Ligas Mayores.

Gio Urshela (Yankees)

El colombiano estuvo en el campo corto (SS), se fue de 4-1, falló en jugada de selección 54 en el primer episodio, elevado al jardín derecho en el tercero, ponche tirándole en el sexto, sencillo entre los bosques izquierdo y central anotando la única carrera de su equipo en el noveno, dejó su promedio ofensivo en .292(113-33), 6 dobles, 4 jonrones, 9 anotadas, 16 impulsadas en 31 juegos.

Urshela ha pegado imparables durante los últimos 8 juegos de la temporada regular 2021 y se ha embasado (por cualquier vía) en 21 juegos en forma consecutiva, ha sido ratificado como cuarto bate y dueño absoluto de la esquina caliente en los “Mulos de Manhattan”.

El lanzador más veterano activo en Grandes Ligas Rich Hill estuvo dominante en 6.2 entradas, no permitiendo carreras, admitiendo 3 imparables, 3 boletos, 9 ponches, Bryan Shaw logró su primer salvado y Rays de Tampa derrotó 9-1 a Yankees de Nueva York.

Austin Meadows con cuadrangular y doble encabezó la ofensiva remolcando 4 carreras, Randy Arozarena pegó jonrón de 3 rayitas, Yandy Díaz atacó temprano con sencillo productivo de 2 anotaciones en la primera entrada.

Rays de Tampa lleva la serie particular 6-3 con Yankees de Nueva York en el 2021, desde el 24 de septiembre del 2019 es evidente el dominio del equipo dirigido por Kevin Cash sobre el de Aaron Boone al registrar 16 victorias y 5 derrotas en 21 desafíos.

Harold Ramírez (Indios)

El jardinero central colombiano se fue de 3-0, línea al jardín central en el segundo capítulo, se ponchó tirándole pero avanzó a primera por lanzamiento desviado (Wild Pich) de Logan Gilbert en el cuarto, ponche tirándole en el séptimo, bajó su porcentaje de bateo a .231( 26-6), 3 dobles, 3 anotadas, 2 carreras remolcadas en 9 juegos.

Zach Plesac (3-3, 3.56) tuvo una salida dominante en 8.0 entradas limitando a sus rivales a dos imparables, 2 carreras permitidas, 3 bases por bolas, 2 ponches, Logan Gilbert (0-1, 9.00) cargó con la derrota, Indios de Cleveland superó 4-2 a Marineros de Seattle.

Franmil Reyes prendió la chispa con jonrón solitario en el segundo tramo, José Ramírez se llevó la cerca remolcando a Ahmed Rosario en el tercero y los Indios de Cleveland comenzaron con victoria (4-2) la serie contra Marineros de Seattle.

Los Juegos de Hoy

6:05 PM Yankees de Nueva York (Gio Urshela) vs Orioles de Baltimore en el “Oriol Park” de Camden Yards”.

6:10 PM Mets de Nueva York vs Rays de Tampa Bay (Luis Patiño) en el “Tropicana Field” de San Petersburgo.

9:10 PM Indios de Cleveland (Harold Ramírez) vs Marineros de Seattle en el “Safeco Field” de Seattle.

9:10 PM Cardenales de San Luis vs Padres de San Diego (Nabil Crismatt) en el “Petco Park” de San Diego.

Nota: El Zurdo de Oro de Colombia José Quintana (0-3, 9.00) se medirá a Nathan Eovaldi (4-2, 4.20) el domingo 16/05/ 2021 desde las 12:10 PM en el duelo entre Angelinos de Los Ángeles y Medias Rojas de Boston en el “Fenway Park”.

 

 

Freddy Jinete Daza

Dirección de Comunicaciones

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *