Urshela, Solano y Ramírez, pegan dos hits cada uno

Colombianos MLB

Gio Urshela (YNY) bateó de 2-2, con una base por bolas recibida y una remolcada, Donovan Solano (GSF) pegó dos sencillos, además de anotar una rayita, Harold Ramírez (IC) pegó sus dos primeros imparables en los juegos de exhibición.

Tayron Guerrero (MBC) se acreditó el triunfo lanzando la octava entrada, en el mismo juego Nabil Crismatt (PSD) salió bien librado en el octavo, Adrián Sánchez (NW) fue dominado dos ocasiones como bateador emergente (PH) en la jornada del martes 16/03/2012 de las Ligas Mayores.

El colombiano Gio Urshela (Yankees) jugó en el campo corto, se fue de 2-2, incogible al jardín central en la primera entrada, base por bolas remolcando carrera en la tercera, imparable al prado central en la quinta, fue sustituido por Armando Velásquez en la sexta, aumento su promedio ofensivo a .235, Yankees de Nueva York derrotó 7-4 a Tigres de Detroit.

El intermedista colombiano Donovan Solano (Gigantes) se fue de 3-2, elevado al jardín central en el primer episodio, sencillo al prado central y carrera anotada en el tercero, incogible por el campo corto en el quinto, fue reemplazado por Willi Wilson, aumentó su porcentaje de bateo a .526, Rangers de Texas superó 10-6 a Gigantes de San Francisco.

El jardinero izquierdo colombiano Harold Ramírez (IC) se fue de 4-2, ponche tirándole en el segundo capítulo, línea al jardín central en el cuarto, doble al prado central y carrera anotada en el quinto, sencillo al derecho en el séptimo, fue reemplazado por el corredor emergente Alex Call, Angelinos de Los Ángeles derrotó 17-8 a Indios de Cleveland.

El relevista colombiano Tayron Guerrero (MBC) lanzó la octava entrada, entró con ventaja 3-2, botó el juego (Blown Save) al permitir el empate, pero se llevó finalmente la victoria, permitió 2 imparables, le fabricaron 1 carrera (limpia), regaló dos boletos, tiró un “Wild Pich” , ponchó a un bateador, se enfrentó a 6 rivales, subió su era a 2.25.

Curiosamente en el mismo juego y en la misma octava entrada relevó el también colombiano Nabil Crismatt (PSD), no permitió hits ni carreras, ponchó a un bateador, se enfrentó a 4 rivales, no tuvo decisión, mantiene su efectividad intacta (0.00) Medias Blancas de Chicago derrotó 4-3 a Padres de San Diego.

El relevista colombiano Luis Patiño (Rays) lanzó el sexto episodio, no permitió hits ni carreras, mantiene inmaculada su efectividad(0.00) Rays de Tampa Bay superó 7-1 a Orioles de Baltimore.

El utility colombo-venezolano Adrián Sánchez (NW) entró por las reglas especiales de los juegos de exhibición en dos ocasiones como bateador emergente (PH), en el quinto entró por el lanzador Kyle McGowin y se ponchó tirándole, en el séptimo bateó por el relevista Javy Guerra y fue dominado con elevado a segunda base, sigue buscando su primer imparable, Marlins de Miami derrotó 4 carreras por 3 a Nacionales de Washington.

Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol (FCB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *